Mientras nuestra Liga de PokerVD sigue su curso, ayer se celebró el Evento#2... nuestra agenda de vídeos se mantiene y Juan Maceiras sigue como protagonista indiscutible de nuestra sección tradicional: los vídeos comentados. Juan se acerca a la mesa final y cada vez sus movimientos son más interesantes a efectos didácticos para todos nosotros. Así que no perdáis la oportunidad de aprender de Juan...
SuperTuesday Juan Maceiras (Parte VI)
Si tienes problemas para visionar el video prueba a descargar e instalar K-Lite Code Pack 3, pulsa aqui para descargar.
Comentarios
Enviado por Anónimo 11-03-2009 18:07 GMT
MUY BUENO ESTE 6º VIDEO!!! MUCHAS JUGADAS INTERESANTES!! Y LEXES X TODOS LOS LAOS!!JEJE ME HA FALTADO ESCUCHAR ENTERO EL INTENTO DE AMPUTACION DEL PIE DE CHARLES BARCKLEY"EL GORDO" A ALEKINE EN LAS WSOP!!JEJE
Enviado por redcolumn 12-03-2009 10:05 GMT
Hola a todos, creo que en la mano de los dos sietes es algo mejor hacer fold que el call al raise de 12875 de JohnStock, tampoco me gusta el all-in con 77 por el stack de 88000 que tiene detrás JonhStock y que nos puede hacer bastante daño. Haciendo el call, después en el flop nos vamos a ver sin posición y con la complicación añadida de las overcards y no vamos a saber si vamos por delante ni a poder controlar el tamaño del bote. La verdad es que a mí me costaría tirarme de los 77 pero pensándolo fríamente, es un poco mejor perder esas cuatro mil y pico fichas y a otra cosa.
Un gran vídeo, un saludo
Enviado por gramedo 12-03-2009 12:34 GMT
esa mano de los valets me a gustado porque Amatos a mostrado su lado mas conservador (creia que no lo tenia).yo me hubiera foldeado sin ningun problema mas que nada por el momento del tornea en el que estan;puede que vaya por delante en el caso de que tuvieran aq raiser,y ak reraiser,pero la historia es si me conviene jugarme un flip a estas alturas del torneo y con el stack que tiene Juan.si tuviera 20.000 mas o menos esta claro que nos tiramos al cuello.Si perdemos nos quedamos en la mesa ya que tienen menos fichas pero nos obligaria mas de la cuenta,cosa que no conviene a estas alturas como digo.Por cierto que el JohnStock este (me gustaria que aclararais si puede ser el o noXD) esta desarrollando un juego que me gusta de mucho 'pa rriba'! un saludo y COLGAD EL 7º PRONTO PORFAVOR.
PD:Juan es mas cuerdo de lo que se dice,y que su padre.XD
Enviado por gramedo 12-03-2009 12:35 GMT
se me olvidaba;de qq tambien me tiro en esta mano;de kk me lo pensaria.llamadme mejillon si quereis;XDXD
Enviado por yowi 12-03-2009 13:56 GMT
mejillón, digo gramedo,xD, yo con QQ no creo que me tirara tal y como está el tema de la agresividad, y con KK, ni de coña.
Interesante vídeo, hay movimientos muy buenos, y otros que no los veo, principalmente el call con AJ al principio del vídeo
Seguid así...
Enviado por paleta25 12-03-2009 16:41 GMT
Yo la mano de AJ es fold pero clarísimo,que estaba buscando, un squeeze y jugarsela con AJ,que le saliera el As en el flop no sé ,en esta jugada un cero patatero.En la jugada que se dobla con 89, decis que el villano la juega mal porque tendría que haber subido mas para que la bb no oliera el fold equity, totalmente en desacuerdo,¿que pasa que la sb no juega?Si es un jugador mediano leeria perfectamente la debilidad de la subida,vamos que si soy la sb envido con 27o.Despues el rerobo que hace con Q2 desde la sb al botton si que me gusta, y me gusta ese miniraise aparentando fuerza y diciendo que no tiene miedo al call,que te hace el call bueno pues bueno sí, es jodido porque se juega sin posicion y sin cartas (apuesta de continuacion y si no a correr, aqui es donde hace falta una buena lectura de la situacion),y si te envida a tu mini raise, pues te tiras y yasta.Y la jugada de los sietes pues tampoco me desagrada como la ha jugado, excepto el pagar en el river, porque aunque el villano haya demostrado debilidad (que no la tenía)con check en el flop y en el turn,yo hubiera jugado sólo para pinchar el 7 y estaquear al villano y aunque no te den las odds para pagar, merece la pena jugarte 12 mil puntos(a estas alturas del torneo claro) para doblarte y ponerte chipleader.Y lo de las JJ fold el 100x100 de las veces, por lo demas un juego bastante estandard,éste de loco tiene poco.Un saludo y a seguir asin.
Enviado por paleta25 12-03-2009 16:45 GMT
Ginsan, una pregunta, podeis adelantar algo de la siguiente saga de videos,ya se sabe que es etayo,¿pero en que torneo?.Thx
Enviado por FlonChO 12-03-2009 18:55 GMT
jajaja sin ofender, pero me da la impresion despues de ver el video, de que ibais un poco tocaos (alcolicamente hablando) xDD Uno descojonao con que casi le pisan el pie, el otro intentando montar apuestas para ver que llevaba, el otro diciendo algo asi entre risas como "bua ni idea de lo que puede llevar"
Venga reconocerlo, habeis estado bebiendo en horas de trabajo verdad.... XDD
Un saludo
Enviado por VARICO 13-03-2009 16:42 GMT
Primero dar la enhorabuena a Juan que ayer hizo otra FT mas en el en el HUNDRED de PS congrats JUAN, y ahora vamos con las manos:
-La de AJ para mi paga para subir a cualquier flop por lo tanto creo que esta construyendo un farol elaborado que no salio.
-La de AA perfecta.
-Yo con KQ ahi abro bote seguro.
-La de Q2 un rerobo perfecto, si resubes poco asustas mas.
-La de 56 en la ciega pequeña lo mismo.
-La de a8 no me gusta contra ese jugador se le ve que es un buen jugador y es mejor no meterse en lios con el, aunque visto depues parece que maka le respeta tambien a JUAN.
-La de JJ me gusta bastante, de acuerdo con AMATOS en todo, por cierto yo si foldeo AK de vez en cuando :)).
-La de 89s el CALL en el boton es una jugada muy rentable, yo lo hago de vez en cuando y funciona muy bien, ademas da igual el flop porque casi siempre la mano acaba con una apuesta en el flop y te llevas el bote, buena mano.
-La del 77 para mi es un CALL claro o fold pero nunca ALL IN porque con ese stack hacer all in es un suicidio si te pagan y tiras un stack muy bueno que tienes, para mi la mano esta bien por parte de JUAN y muy mal por el otro.
-La de A5 de acuerdo con JOTA hay que subir algo mas pero bueno creo que habria salido mal tambien.
En general de nuevo me gustan bastante los movimientos.
Un saludo a todos.
Enviado por Jonyctt 13-03-2009 20:37 GMT
Felicidades a Juan por la FT del 162!! go go
Yo ayer vi el video y como normalmente en desacuerdo con Juan en casi todo lo semicomplicado... No me extiendo mucho que tengo que estudiar...
La de JJ dependiendo de los datos que tengamos de los rivales push o fold obviamente. Yo dependiendo de lo que tenga en el Holdem y lo que haya visto de los villanos pues actuo en consecuencia... por lo que me parecen ambas bien segun la situación.
La de AJ es super mala en todos los sentidos imo, y encima no tenemos stack para andar haciendo estas tonterías.
Amatos, en la mano que hay un raise UTG y snap UTG+1 dices que ves pushear K8s EV+. Qué rango le pones a UTG? Y sobretodo... Qué rango le pones a UTG+1? (paga sin odds con riesgo de un sqz etc)
1 saludo y felicidades a Juan de nuevo por esa FT!
Enviado por Anónimo 14-03-2009 00:20 GMT
Tengo posters de Amatos por toda mi habitacion.
Enviado por Anónimo 14-03-2009 13:06 GMT
Ayer 2º en el 70k GTD y se llevo 10k!!!1
Enviado por VARICO 14-03-2009 13:46 GMT
Bueno pues parece ser que estamos ante otro suertudo pq ayer JUAN volvio a armarla y quedo segundo en otro torneo de PS otros 10k a la saca, enhorabuena suertudo bien hecho. Al final va a resultar que estas jugadas tan "raras" y que tanto te critican no son "tan malas" del todo pq parece ser que funcionan bien :))), espero que el domingo des la campanada un saludo CRACK.
Enviado por Lestat1900 14-03-2009 17:36 GMT
Sois unos maquinas, me gustaria comentar algo, la mano que juega con a8 ( recordad que el rival en cuestion mostro 48suit en uno de los mejores faroles que he visto ) me parece un call de lo mas acertado puesto que creo que el lee que seguro va por delante con su as, lo que me extraña es que el contrario no meta la cuarta en turn mas aun viendolo jugar las anteriores manos, incluso si en esta situacion juan resube por 3 tambien hubiera estado bien puesto que con el a7 que tenia seguro que hace fold aunque si da call el continue hubiera sido caro y mas sin ligar y ahi seguro que el rival hubiera resubido la apuesta de continuacion en fold puesto que parece un personaje bastante agresivo.
Me gustaria comentar algo, debo agradecer a todos vosotros un resultado que tuve la madrugada del sabado, gracias a ver, repasar y escuchar vuestros comentarios y videos hice el que hasta el momento es el mejor resultado en un torneo de mi vida, 2a posicion en un torneo de 2,20 buyin con 2000 garantizados, 600 pavetes pa mi cuenta, teniendo en cuenta que eramos 2790 jugadores al principio pues la cosa no estuvo mal, de verdad os doy las gracias y un fuerte abrazo, salut.
Enviado por Lestat1900 14-03-2009 17:38 GMT
quise decir flop en vez de fold,jejeje, se me dan mejor los numeros que las letras
Enviado por GOLFINHOXX 20-03-2009 15:28 GMT
De los mejores videos de esta serie de Superbea, solo comentar ante la insistencia de Tomeu de abrir con el K9s, de que seguro que es una buena mano para abrir, pero en otro momento pq en ese momento no tiene "timing", acaba de ganar 2 botes seguidos preflop, una tercera subida seguramente le costaria un reraise y no se yo si se puede defender ese K9s en este momento del torneo, un saludo