PokerVD.com
azartia
Usuario: Contraseña: Mi Cuenta | Nuevo usuario | ¿Nueva contraseña?

Turko_man ganando el Sunday Million (Parte IV)

01 julio 2009 a las 09:13:38 por Rizzatto Comentarios 27

Cuarta entrega de la saga de vídeos que tienen como protagonista a Luís Rodríguez "Turko_Man". Desde Helsinki, donde hasta hace poco estaba de erasmus consiguió la victoria más preciada por todo jugador de internet: el Sunday Million. Desde PokerVD te damos la oportunidad de ver cómo se fraguó tal gesta....

Turko_man ganando el Sunday Million (Parte IV)
12345678910

Si tienes problemas para visionar el video prueba a descargar e instalar K-Lite Code Pack 3, pulsa aqui para descargar.



Comentarios
Enviado por tomellosero
01-07-2009 11:44 GMT

la jugadita del 6h5h es esplendida, asi es como empieza la épica... sin más comentarios sigo viendo el video
Enviado por Anónimo
01-07-2009 12:08 GMT

Con fichas parece que esta empezando a jugar mejor, pero cuando se estaba quedando corto al principio del video ha hecho autenticas fishadas!! El A7, el 65s o el A6s dolian a los ojos!! No ha respetadado ni odds ni nada, y a tenido suerte con los rivales que son peores todavia. Esperemos a ver los siguientes. Un saludo y enhorabuena por el trabajo que haceis.

PD: decia que era seguidor de Poker VD, pues yo no se en que videos enseñais a hacer esos movimientos tan malos y con esa EVPacific Poker-.
Enviado por Anónimo
01-07-2009 12:31 GMT

Bueno la mano de las jotas es muy complicada y totalmente borderline. Como decis depende totalmente del rango al que pongamos a Roach,veamos contra:

99+,AKs,AKo tenemos una equity de 48.128%
TT+,AKs,AKo tenemos una equity de 43.229%
JJ+,AKs,AKo tenemos una equity de 36.585%

Asi que variando levemente el rango la cosa se pone muy complicada, el problema que veo aqui son los stacks. Es decir, tengo 33,75 ciegas, creo que puedo encontrar spots en los que la decisión sea más clara, además tengo un stack con el que se puede aporrear la mesa, yo seré demasiado nit pero si pusheo y me encuentro contra QQ,KK,AA me pego un tiro. Así que para mí fold.

Otra cosa es ser consecuente con tu juego como dice Amatos, si pagas con 56 suited con 20 ciegas pues a mi juicio deberías pushear con las jj.
Enviado por Anónimo
01-07-2009 12:41 GMT

Creo que la mano de las jotas es un call claro, pienso que Roach si llevara ases o reyes pagaría sólo para inducir al squeeze por parte de los que quedan por hablar, así que creo que vamos por delante.
Enviado por Rantella
01-07-2009 13:39 GMT

hola a todos, si q es cierto q estamos viendo movimientos "peculiares" vamos diferentes a las otras sagas pero así tenemos más variedad aunque el equipo de pokervd se este poniendo rojo. No es recurda un poco a vietcong01, q le daban un poco igual los números y jugaba contra las personas y sus miedos.

Respecto a los ases como el tio este medio caliente y vea q le ha subido otra vez, se envida y si no le puede hacer una subida para q le de un poco de respeto. Vamos no han podido llegar en mejor momento.
Enviado por Anónimo
01-07-2009 14:38 GMT

Yo creo que no tiene demasiada idea de calcular equity , pero parece que si sabe jugar deep stack y con posicion para robar botes.
Enviado por Anónimo
01-07-2009 15:24 GMT

Los moviemiento de turko no son muy standar la verdad,pero esto nos demuestra que jugando standar es imposible pinxar en un torneo de estas caracteristicas como el Sunday million .Para ganar en un torneo de estos tienes que salirte de la normalidad y tener la suerte, que al meterte en lios innecesarios ,te salgan bien las cosas.
Enviado por Anónimo
01-07-2009 16:13 GMT

Noooooooooooooooo
Reraise All in para los aces...
bueno el video..
sldos
Enviado por Tr3bL4
01-07-2009 17:11 GMT

La de JJ ami no me parecia tan Call, pero como se vio teniais razon (99), nos jugabamos nuestro stack, y con un QQ ksi que nos hubieran pelao.

La intriga de los AA... buhuhuhu que crack's!!!

Gracias por los videos kda dia aprendo más!!! :D ;)
Enviado por Anónimo
01-07-2009 18:32 GMT

parece que espabila el amigo
con jj no se yo, en su posicion yo tambien me tiro y ya peleare otra batalla.
ahora el 6 5 de corazones hay que echarle un par de nuezes para jugarlo asi y quedarte tan corto de stack
otra...no teneis corazon dejarnos asi con las casetas en la mano
gracias por solucionar lo del micro :p
buen trabajo seguid asi.
Enviado por Anónimo
01-07-2009 18:37 GMT

Bueno, nos teneis en ascuas con tantos dias entre video y video, aunque la espera merezca la pena por vuestros comentarios... ;)

La jugada de JJ es allin claro, no puedes pagar con 65s, robar con 83o, meter allin con A7... y luego no hacer push con JJ. Para ganar un Sunday hay que tener una chorra 28 veces (Amatos dixit), pues aqui tenemos un spot clarisimo para ponernos gordisimos...
Enviado por shaktale
01-07-2009 18:41 GMT

He visto cosas interesantes que creo voy a probar. Siempre estoy buscando situaciones favorables en torneos, pero a veces veo cosas muy extrañas cuando juego que funcionan. Y luego vemos las cartas y decimos (que fishaco). La verdad es que nunca se me hubiera ocurrido jugador el 56s pero si tiene claro que va a hacer lo que hizo estonces me parece bien. Pero bueno, de todos modos hacerlo sin una lectura clara del jugador me parece una locura. Seguramente tendría alguna nota, espero que TurkoMan nos lo desvele en algún cometario del video. Si lo hace sin notas si que me parece una locura, pero de esas locuras que veo a veces, quizás contra jugadores nit puede funcionar su movimiento. No se... me queda la duda de saber si tenia estadisticas.
Y con respecto al JJ ufff yo lo veo muy justo. Por regla general el 33% te encuentras con 99-TT, el 33% QQ,KK,AA y el 33% AK, QA, y quizás KQ. Yo sin estadisticas me tiro también. Muy buen video. Seguid asi.
Enviado por Anónimo
01-07-2009 21:57 GMT

No se...es un ejemplo claro de luckbox ante el dia de su vida.

Pagas con 56s y mete una value,que no es value sino que se deja 4k por detras por si se envida y asi no ser eliminado,cuando lo que debe hacer es push en el turn,ya que la K no la tiene 100% seguro.

Hace calls con manos suited como A6s...pero luego ante una situacion como es JJ ante un all in de short y un deep que se aisla,no se...

Va con Q9 suited por supuesto y le sale full

No recibe c bets...

No se...veis el video de Thalai y veis esto y parece que juegan a diferentes juegos
Enviado por Anónimo
01-07-2009 21:59 GMT

En algunas manos deberias sacar un cartel que ponga,no intenteis esto en casa,a él le ha salido,al resto no nos saldria
Enviado por Anónimo
01-07-2009 23:17 GMT

Las JJ son un claro CALL. el jugador deepstack solo quiere aislarse con el pequeño all in. por eso su rango es ese, y no por verle pagar con A3. asi lo veo yo.
Enviado por Anónimo
02-07-2009 10:50 GMT

En la mano del 56s después de la resubida en el flop metía la caja en el turn tal como comentais. Tal como la juega en el river después de que se haya doblado el 10 puede haber tirado incluso a un full bajo, pero para mi las apuestas en las que te dejas una salida así en el river me huelen casi siempre a farol
Enviado por AMaDiS
02-07-2009 12:29 GMT

Enviado por Anónimo
01-07-2009 21:59 GMT

En algunas manos deberias sacar un cartel que ponga,no intenteis esto en casa,a él le ha salido,al resto no nos saldria.


Totalmente de acuerdo.



Un saludo.
Enviado por sonny
02-07-2009 13:43 GMT

En la jugada del full de 9s 7s al contrario que Amatos, no me gusta esa apuesta de 7000 y pico porque el tio tiene 15000 y pico y no la va a pagar en la vida. Veo mas claro una mini apuesta de unos 2000 pa llevarte algo si tiene el as.
Enviado por Rubenst
03-07-2009 00:02 GMT

Y los ases macerando, que pasara con ellos, yo creo que pierde, jaja. Tiene moviemtos que lo mas normal es que le salieran mal, cuando la suerte la tienes de cara.... esperando la siguente entrega.
Enviado por ACEhunter
03-07-2009 00:46 GMT

Con todos mis respetos hacia Luis, no me gusta nada como juega, me parece que tiene el juego más flojo de todo lo que habéis subido y es el que da el mayor pelotazo, creo que esto es bastante sintomático de lo que es el juego de torneos una lotería donde los mejores jugadores tienen más boletos, pero en el fondo una lotería. A ver en los siguientes vídeos si podemos ver algo interesante.

De entre las cosas que no me han gustado sobre todo está la aparente ausencia de un plan global en muchas manos, las apuestas demasiado retorcidas (apostar siempre el bote simulando farol cuando va strong, por ejemplo) o las subidas exageradas y la estimación de rangos a la hora de jugar preflop.

En cualquier caso, vaya por delante mi humilde enhorabuena de alguien que aún no ha llegado a ganar 5 cifras en un sólo torneo después de estar varias veces desesperadamente cerca...
Enviado por ACEhunter
03-07-2009 00:47 GMT

Y un saludo a los tres, figuras, gracias por el curro y por la mejor web de póquer en castellano
Enviado por Anónimo
03-07-2009 14:16 GMT

amatos eres un freak
Enviado por r2d2
04-07-2009 21:04 GMT

Estoy totalmente de acuerdo con ACEhunter. Lo primero felicitar a Turko por su victoria. Pero al igual que indica ACEhunter no entiendo casi ninguna de sus jugadas.

Si para ganar algo gordo hay que jugar así, voy a cambiarme al parchis, porque lo veo negro.

Un abrazo.

Enviado por oros
05-07-2009 15:23 GMT

Para la jugada de los AA, como a menudo con intriga... si nos hace push o foldea creo que esta claro.. en caso de call y que nos apueste de cara en un flop con carta doblada o con el mismo color en la mesa (picas/corazones)? sé que me pongo en lo peor, pero estas situaciones no me gustan nada.
Enviado por AceRider
05-07-2009 21:52 GMT

Soy nuevo aki y por tanto un novato en el poker hace meses k os sigo y gracia a vosotros mi juego es bastante aceptable para un novato he ganado varios SnG y un septimo puesto en un torneo de 360 jugadores en pokerstars mil gracias y seguid asi
Enviado por Tr3bL4
05-07-2009 23:28 GMT

que pasa aquiiiiiiii, yo esperando a que saqueis mas videos... necesitais gente para trabajar o kee jajajajja yo estoy al paro xD
y viendo al super tight de GINSAN aun me podria poner a enseñar con 4 mesas Sit and Go yo tambien :D xD aunque la forma de hablar de GINSAN es de todo un maestro. Yo seria mas un Jotaele explikandome!! xD

Enga crack's!!! seguiu aixiiii makinotess!!!!
Enviado por Anónimo
06-09-2009 13:55 GMT

Como ustedes tal cual lo dicen me gusta mucho la apuesta del river con Q9.. tiene el full y mete una apuesta fuerte que puede llegar a despistar al contrincante, me gusto mucho ese bet...

Comentar

Los mensajes realizados sin estar logueado aparecerán como anónimos y tendrán que ser aprobados por un moderador.
Nuevo registro de Usuário | ¿Nueva contraseña?

 

Comentario

Comparte en Facebook, Twitter, MySpace ... ¿Quieres añadir esta Video en tu web/blog? Basta con copiar y pegar.

Bookmark and Share
Embed del título
Embed de la Video
Liga PokerVD
Artículos Noticias

Artículo de apoyo al Video #2 Omaha Pot Limit
Por Alekhine (15 enero 2010)

¿Qué es el ROI?
Por Carballo (29 diciembre 2009)

Ginsan en Peralada
Por Ginsan (24 diciembre 2009)

Juego en la burbuja (Parte IV)
Por Amatos (26 noviembre 2009)

Escuela PokerVD: sit&go turbo vs normales
Por Carballo (12 noviembre 2009)

No habrá Liga PokerVD de Marzo
Por EquipoPokerVD (01 marzo 2010)

Gran Final PokerVD Febrero HOY en Azartia Poker
Por EquipoPokerVD (22 febrero 2010)

Hoy lunes 15, tercer torneo Liga PokerVD de Febrero
Por Rizzatto (15 febrero 2010)

Carballo gana el Evento#2 de Febrero
Por Equipo PokerVD (14 febrero 2010)

Hoy Lunes segundo Torneo de la Liga PokerVd de Febrero
Por Equipo PKPQ (08 febrero 2010)

Últimos vídeos Más vistos Más votados
 

Miguel Ángel Lorenzo 'Migu' en un Satélite para el PCA Bahamas (VII)

Por EquipoPokerVD (05 marzo 2010)
Comentarios: 8
Visitas: 1042
Duración: 28:00
Valoración :

Miguel Ángel Lorenzo 'Migu' en un Satélite para el PCA Bahamas (VI)

Por EquipoPokerVD (26 febrero 2010)
Comentarios: 9
Visitas: 1340
Duración: 30:00
Valoración :

Miguel Ángel Lorenzo 'Migu' en un Satélite para el PCA Bahamas (V)

Por EquipoPokerVD (23 febrero 2010)
Comentarios: 24
Visitas: 1449
Duración: 27:00
Valoración :

Miguel Ángel Lorenzo 'Migu' en un Satélite para el PCA Bahamas (IV)

Por Equipo PokerVD (16 febrero 2010)
Comentarios: 10
Visitas: 1795
Duración: 29:00
Valoración :

Miguel Ángel Lorenzo 'Migu' en un Satélite para el PCA Bahamas (III)

Por Equipo PokerVD (12 febrero 2010)
Comentarios: 8
Visitas: 1521
Duración: 26:00
Valoración :
Otros vídeos
 

Tutorial sobre PokerTracker 3 por Sobraoboy

Por Rizzatto (15 junio 2008)
Comentarios: 89
Visitas: 28488
Duración: 36:00
Valoración :

Estudio de manos: AK (Parte 1)

Por Rizzatto (04 julio 2008)
Comentarios: 33
Visitas: 12093
Duración: 32:00
Valoración :

Sit&Go "Doble o Nada" por GINSAN (Parte I)

Por Rizzatto (20 octubre 2008)
Comentarios: 18
Visitas: 10404
Duración: 33:00
Valoración :

Sobraoboy en una sesión loca

Por Rizzatto (12 agosto 2008)
Comentarios: 24
Visitas: 9816
Duración: 28:00
Valoración :

Sobraoboy en sesion de cash games (NL 1000)

Por Rizzatto (01 mayo 2009)
Comentarios: 13
Visitas: 9786
Duración: 34:00
Valoración :
Otros vídeos
 

Tutorial sobre PokerTracker 3 por Sobraoboy

Por Rizzatto (15 junio 2008)
Comentarios: 174
Visitas: 28488
Duración:
Valoración :

Videotutorial sobre sit&go por Ginsan (Parte I)

Por Rizzatto (09 junio 2008)
Comentarios: 84
Visitas: 9458
Duración:
Valoración :

Sobraoboy en sesion de cash games (NL 1000)

Por Rizzatto (01 mayo 2009)
Comentarios: 63
Visitas: 9786
Duración:
Valoración :

Estudio de manos: AK (Parte 1)

Por Rizzatto (04 julio 2008)
Comentarios: 59
Visitas: 12093
Duración:
Valoración :

Videotutorial sobre sit&go por Ginsan (Parte 2)

Por Rizzatto (27 junio 2008)
Comentarios: 56
Visitas: 8246
Duración:
Valoración :
Otros vídeos


¿Quiénes somos? |  FAQ |  Aviso legal |  Contacto |  Publicidad |  Favoritos |  NERIA

PokerVD.com

© 2008-2009 PokerVD todos los derechos reservados.



www.pokerpoquer.com www.pokerpt.com www.americanflop.com www.texasholdemplus.com