Vídeos de poker para mejorar tu juego. Análisis de torneos y sesiones de cash de Texas Holdem Poker jugados por profesionales.
PokerVD.com
azartia
Usuario: Contraseña: Mi Cuenta | Nuevo usuario | ¿Nueva contraseña?

Turko_man ganando el Sunday Million (Parte V)

06 julio 2009 a las 11:18:27 por Rizzatto Comentarios 22

Ni Villa, ni Eto´o ni Cristiano Ronaldo.... el culebrón de este verano es sin duda el vídeo de Turko_Man y su Sunday Million... ojalá todos los culebrones fueran como este: no perderíamos ni un minuto del material que hemos grabado. Ahí va la quinta entrega...

Turko_man ganando el Sunday Million (Parte V)
12345678910

Si tienes problemas para visionar el video prueba a descargar e instalar K-Lite Code Pack 3, pulsa aqui para descargar.



Comentarios
Enviado por Tr3bL4
06-07-2009 13:00 GMT

Que cabronazos xD en otro video dice!!! muahahahhaa Bill lose!!!
siempre dejandolo con AA ya os vale... ¬¬ Yo digo que turko resube y los limpers se tiran!!! Bill persiste xD
Enviado por MegTuning
06-07-2009 13:28 GMT

Una pena que nos deje, porque me estaba partiendo con vuestros comentarios... Ademas se va el idolo de Jordi, ahora el video ya no tendra demasiado interes para el... xD

Pd. Viendo el video del supersatelite de Jotaele, comentais que gano un Sunday... Para cuando ese video?

Un abrazo y muchas gracias por el curro.
Enviado por Tryboom
06-07-2009 14:37 GMT

Lo que dice Amatos de que siempre has de llevar una misma linea,no creo yo que sea lo mas acertado,ya que variar tu juego nos hace mas dificiles de leer y para los rivales les sera mas dificil ponernos en rango de manos.
Enviado por shaktale
06-07-2009 15:43 GMT

No me ha gustado nada el juego de Turko en este video. Esos call sin posición ante 3bet con manos dominadas cuando el otro jugador se ha comprometido con el bote.... no se. Creo que estará aprendiendo un montón, porque es cierto que todos cometemos errores durante un torneo. Pero sinceramente, por lo que he visto hasta ahora el 70% de su stack lo ha conseguido de pura y exclusiva chorra.... Y la loteria no suele tocar 2 veces. No he aprendido mucho en este video pero me he reido un webo con los comentarios sobre billyboy y sus gilibets en el river con showdown value.
Seguid asi!
Enviado por pccarballo
06-07-2009 19:16 GMT

Jordi 93 es una mano que tiene mas equity que 26... :)
Enviado por Anónimo
06-07-2009 21:16 GMT

muchas gracias por todos estos videos, ánimos y a seguir así!
Enviado por SalieriX
06-07-2009 21:22 GMT

-No me gusta nada jugando,enhorabuena por ganar un torneo,que jamas ganaremos,ningún español,o casi ninguno,pero de momento no me gusta nada,ve 3bet con cartas marginales,como entre otros un a5,ante dos jugadores más,que espera,que salga un flop de 234,por q si sale as lo pelan.Para que vá,con eso,que,alguien me lo explique,por que farolear a uno vale pero a dos...
Estoy combencido,de que este tio palma en cash muchisimos dolares jugando así.Por que la suerte solo dura un torneo,no 12 mesas,horas y días....
ALL-IN O BA...!
Enviado por jopyone
06-07-2009 21:25 GMT

nooooooooooooo otra vez nos dejais con los ases
Larga vida a billboy y todos los que juegan como el
muy buenos los comentarios y no tan bueno el juego de turko creo que la suerte esta a su lado pero bueno al final lo que cuenta es lo que cuenta y yo aun no he llegado a una mesa final de este tipo.
meter con 8 7 sin posicion y despues meter 12000 con la pareja de 7 es descabellao me llevo las manos a la cabeza.
Enviado por pccarballo
06-07-2009 22:01 GMT

- La mano de AA es estandar, lo del otro jugador con 54 me parece horrible. me parece un conector muy debil para subir desde primeras posiciones, y si subo no haria miniRaise.

- De acuerdo con la mano de 87s. El fold preflop es muy claro, una vez que hacemos call y ligamos top pair hay que darse check para que envide con su AK o AQ, todas las manos que nos ganan nos van a pagar el envite.
- Algunas subidas las haria mas grandes, creo que hay una a t2600 con la BB en t1200
- tampoco pagaria con T7s en esa situacion. Fold > Push > Call
- En la mano de KJ que ligamos top pair en flop contra billboy, si este jugador es capaz de haber pagado con K5 preflop me parece que hay que apostarle por valor claramente(ademas teniendo en cuenta que decis que no es un jugador que vaya a farolear). Si gana un bote mas grande porque paga con A alto y lo liga pues bien por el, mas razon para apostar por valor.
- Me gusta la mano de 76s, y tambien estoy de acuerdo con tomeu en subir menos
- Cuando nos aislamos con billboy con KT si que veo bien subir mas. Si tenemos la lectura de que es un jugador que va a pagar siempre preflop y se va a tirar un alto % de veces en el flop, cuanto mas dinero metamos en el preflop mejor
Enviado por solracraz
06-07-2009 23:06 GMT

Muy buenas, ostia que risas me he echado con el tal billboy (billy xa jordi) y demás fishadas!! Parecía una comedia, jeje. Con gans de mas!!! q saludo
Enviado por luis
07-07-2009 09:28 GMT

muy muy poquito q aprender de este video... como era de esperar de un sunday million. Y muy muy flojo el juego de turko_man la verdad.
Para cuando el video del torneo de sobrao en fulltilt?? En ese si q había muy buenos jugadores y seguro q una gran cantidad de movimientos interesantes... Teneis pensado hacerlo???
Enviado por Anónimo
07-07-2009 13:45 GMT

Simplemente comentar que no me gusta nada como juega. Hace demasiado cold call con manos horribles y sin tener en cuenta la posición. No tiene para nada un buén juego pre-flop que a posteriori le hace jugar mal post-flop.La jugada con KJ es de escandalo y eso es por no saber jugar post-flop y por no tener un buén análisis del rival.Ha hecho demasiados fallos en lo que va de torneo y me parece incomprensible que se pueda ganar un sunday million haciendo tantos errores.

Le gusta jugar demasiado pasivo manos debiles como suitconnectors. Es incomprenisble la jugada del video anterior donde tiene 15-20bb, hace cold call con suit conector y cuando pilla el flushdraw flopeado me juega al check-call. Luego cambia y reraisea cuando podía jugar más tricky e inducir acción del rival al tener un stack mucho más gordo. También és incomprensible cuando tiene 10 7s sube desde botton y la bb mete 3bet y con esos STACKS hace CALL! eso es un 4bet instantaneo o fold, pero ese CALL es horrible dios mio. Sinceramente creo que ha cometido demasiados errores en lo que va de torneo y veo incomprenislbe poder ganar un sunday million así.

Vamos a ver como juega con stack más grande. De momento está abriendo menos veces que antes. Solo ha rerobado una vez. No está nada activo pre-flop supongo que más adelante cambiariá.

En mi humilde opinión és un jugador mediocre y que si está vivo es gracias a los superfishes que juegan el sundaymillon.

Puede sonar un poco arrogante mi discurso y un tanto agresivo pero me he quedado tan asombrado/disgustado de como juega que no he podido evitar poner mi opinión.

Eso si, los comentarios són de lujo y teneis una visión del poker que me gusta mucho, sobretodo el contraste entre amatos y los otros dos. Un muy buen trabajo! Seguir así.
Enviado por amatos
07-07-2009 13:49 GMT

El video de Sobra lo tenemos en cartera. El problema es q queremos hacerlo con él presente, pues creo q sería bueno q colaborase en la grabación. Para eso deberemos cargar maletas y marchar todos a Zaragoza, lo cual está planeado para pasado verano (Fuí el año pasado a su casa y el calor q hace en esa ciudad en verano, tiene delito...).

Tenemos muchos historiales interesantes, y no diré cual es la próxima saga, pero también promete movimientos interesantes... jejej

Un saludo y decirle a Turco q aunque le falten pulir muchas cosas para ser un ganador estable, no hay mejor manera q aprender de los errores q uno mismo comete. Yo creo q este video le vendrá muy bien para mejorar su juego.

Un saludo
Enviado por
07-07-2009 19:21 GMT

Vamos a crear Club de Fans a BillFish!!!
Enviado por cen
08-07-2009 03:07 GMT

Antes de nada me gustaría decir que completamente de acuerdo con el comment de Tryboom, que variar tu juego nos hace mas difíciles de leer y para los rivales les será mas difícil ponernos en rango de manos, dependiendo a que os referís con lo de seguir una misma línea.

Gracias a mi condición de fish no entiendo varias cosas. Xq Amatos en la mano T7 s no ves la opción del call? Solo barajas la opción del push o fold. Es por el echo del stack del otro jugador? Xq es ahí donde yo veo q la opción del call es la mas acertada. No ponemos en riesgo el 30 % de nuestro stack, vemos el flop y jugaremos con posición, una mano que como dice Ginsan, pocas veces estará dominada. Me cuesta muchas veces entender, porque determinadas manos tienen que acabar preflop, otras las comparto totalmente.

Te escucho muchas veces decir en este video que es innecesario correr determinados riesgos. Y en infinidad de sagas anteriores, que para pegar un pelotazo hay que correr muchos riesgos, y volverse mega agro, mega loco etc.…te agradecería muchísimo que me explicases cuales son los riesgos que bajo tu parecer son los “aceptables”. Sin nombrar el 87s, ya que bajo mi punto de vista también es un fold claro.

Jugada KJo, a mi el raise en botón no me parece alta desde el momento que pensamos aislarnos con Bill, cuando sabemos que nos va a pagar con cualquier basura. Comparto el pensamiento de Jordi diciendo que con un jugador competente hacer check, aunque al final yo muxas veces acabo arrepintiéndome de dar cartas gratis, pero para nada los calls de 1200, si quiere ver el river y pinchar su carta milagrosa que pague por lo menos ¾ de bote.
El comment de si pincha el 5 y se hace con escalera, te apuesta 8000 y te quita 8000, ummm... no se, precisamente contra un jugador de este tipo (q es muxo menos fish que yo), en el momento de que en el river te meta 8000 después de las donk bets, te da toda la información necesaria para foldear, como dice Jordi un jugador como este no te va a farolear.

El fold 8Js en botón….puedo entenderlo por miedo del squeeze que puedan hacer SB o BB, ya que tienen el stack perfecto para poder hacer un re-robo, o que simplemente no le apetecía jugar esa mano.

Y para concluir lo que ya mas me asombra es la cantidad de coments negativos sobre el juego de Turko. Leyendo el titulo de esta saga pude ver “Turko man ganando el Sunday Million”, por lo que al leer coments como el que hace un anónimo del tipo, “En mi humilde opinión es un jugador mediocre y que si está vivo es gracias a los superfishes que juegan el Sunday million.” .
Creo que en las fases finales de un Sunday Million, o mesa final, muchos fishes no creo que haya.
¿se puede ganar un Sunday, contra 7000 jugadores, teniendo un juego como el que pintan algunos coments? Porque si es asi, me llena de alegria ya que un fishardo como yo, también podría ganarlo….( ni de coña, jajajajaj)


Por cierto, solo puedo agradeceros vuestro increíble trabajo con palabras. Mucha gente se sienta delante del televisor expectante, esperando ver su serie favorita. Lo mismo me pasa a mi desde que descubrí hace algo mas de 7 meses esta página. Desde el momento que enciendo el ordenador, deseoso de que hayáis colgado ya el siguiente video. Me parto con vosotros, pero lo que es mas importante. APRENDO. Os agradezco MUCHISIMO vuestro trabajo, y como no quiero que se quede solo en palabras, si os veo algún día por Torre o Aranjuez, cuando regrese a España, unos copazos corren de mi cuenta (esperemos que sean después de haber sacado chicha en las mesas, jajajaja)

P.D. porque el nombre de Sobra es el mas grande de todos los que aparecen el la lista de jugadores, jajajajaja, siempre me lo e preguntado,

Un saludo
Enviado por Anónimo
08-07-2009 11:27 GMT

Hola, soy Billboy, llevo 72o y voy a ir all in contra los AA de Turko en el 6º video, ya veréis como lo pelo con un full.

Un Saludo desde Zaragoza y gracias por los videos!!!
Enviado por Anónimo
08-07-2009 15:07 GMT

buenas
primero:bueno supongo ke lo tendreis aburrido pero gracias por todo.

segundo:yo como fish ke soy nada ke objetar al juego de turco ke si muchos fallos pero a ganado y la verdad dudo ke solo la suerte haga ganar un sunday milion.

y tercero el ultimo ke ha escrito seas o no billboy no te da derecho a destriparnos el final de la jugada jajajaja estoy loco por ver si es verdad lo ke dices jajaja la verdad eske yo juego exactamente igual ke tu jajaja

un saludo.
Enviado por Anónimo
08-07-2009 16:07 GMT

En Jokerstars la suerte es lo que prima, primo. A mi siempre me echan de los torneos yendo por delante, asi que el juego de turko, estandar para joker, en fulltilt no lo veremos ganando.
Enviado por sareugihedu
08-07-2009 23:25 GMT

Es cierto que en estas primeras etapas del torneo Luis no ha jugado muy bien; Cuando se haga con un stack mas gordo, veremos como aporrea la mesa, como los calienta a todos y le pagan sus manos; Ése es el juego de Luis, es un rollo vietcong... Y para todos esos que lo critican, me gustaria ver las caras q se os quedan cuando haga un par de 3 bets y 4 bets mortales que son los que le dan fichas para seguir aporreando y sobre todo calentar a los jugadores para que le paguen ases y reyes. Al final los jugadores le acaban pagando con basura, y eso es porque estan hartos de el. A mí me parece un juego bastante interesante.....
Enviado por Anónimo
10-07-2009 21:16 GMT

sareugihedu, normal que se calienten, cuando te ganan con basura de manos lo mínimo es cogerte un buen rebote y porque no lo tienes delante. Pero eso no es un juego interesante, un juego interesante es el ajedrez, lo de turko es potra, suerte, chiripa, un are you kiddin me?
Enviado por Anónimo
13-07-2009 17:54 GMT

No se porque no subir con 78 de cara al pinchar el 7 en el flop si tirar dos cartas altas ganas el bote y a jugadas como dos cincos que dijo Tomeu no las vas a tirar en la vida, de todas formas, sin posición 78s tampoco es correcto con mucha caja, la cantidad es pequeña pero un poco más para resubir all in con proyecto es aceptable, SI LA CAJA FUESE MUY GRANDE YO NUNCA JUGARÍA ESA JUGADA SIN POSICIÓN PORQUE NO ME ATREVERÍA A IR ALL IN EN EL FLOP Y NO VOY A CARTEAR HASTA EL RIVER EN UN BOTE GRANDE. Soy Norberto outro galego y la verdad para las críticas que había oído a mi no me disgusta hasta ahora tu torneo, creo que te critican demasiado. Me refiero a los jugadores gallego los de esta página te están tratando bastante bien, por cierto ME ENCANTA POKER VD.
Enviado por Anónimo
13-07-2009 18:00 GMT

Por cierto, vuelvo a ser Norberto, la mano de J8s es correcto no liarte porque es el tío está calentisimo viene de perder dos botes y puede farolear o pagar con cualquier cosa y ahí es cuando debemos jugarle con cañones. Yo creo que aunque se debe seguir una línea hay que ser flexible.

Comentar

Los mensajes realizados sin estar logueado aparecerán como anónimos y tendrán que ser aprobados por un moderador.
Nuevo registro de Usuário | ¿Nueva contraseña?

 

Comentario

Comparte en Facebook, Twitter, MySpace ... ¿Quieres añadir esta Video en tu web/blog? Basta con copiar y pegar.

Bookmark and Share
Embed del título
Embed de la Video
Liga PokerVD
Artículos Noticias

Artículo de apoyo al Video #2 Omaha Pot Limit
Por Alekhine (15 enero 2010)

¿Qué es el ROI?
Por Carballo (29 diciembre 2009)

Ginsan en Peralada
Por Ginsan (24 diciembre 2009)

Juego en la burbuja (Parte IV)
Por Amatos (26 noviembre 2009)

Escuela PokerVD: sit&go turbo vs normales
Por Carballo (12 noviembre 2009)

PokerVD 2010/2011: comming soon
Por Rizzatto (05 mayo 2010)

Ideas y propuestas de colaboración
Por EquipoPokerVD (11 marzo 2010)

PokerVD: el fin de una etapa
Por Rizzatto (11 marzo 2010)

No habrá Liga PokerVD de Marzo
Por EquipoPokerVD (01 marzo 2010)

Gran Final PokerVD Febrero HOY en Azartia Poker
Por EquipoPokerVD (22 febrero 2010)

Últimos vídeos Más vistos Más votados
 

Miguel Ángel Lorenzo 'Migu' en un Satélite para el PCA Bahamas (VII)

Por EquipoPokerVD (05 marzo 2010)
Comentarios: 8
Visitas: 3909
Duración: 28:00
Valoración :

Miguel Ángel Lorenzo 'Migu' en un Satélite para el PCA Bahamas (VI)

Por EquipoPokerVD (26 febrero 2010)
Comentarios: 9
Visitas: 2500
Duración: 30:00
Valoración :

Miguel Ángel Lorenzo 'Migu' en un Satélite para el PCA Bahamas (V)

Por EquipoPokerVD (23 febrero 2010)
Comentarios: 28
Visitas: 2491
Duración: 27:00
Valoración :

Miguel Ángel Lorenzo 'Migu' en un Satélite para el PCA Bahamas (IV)

Por Equipo PokerVD (16 febrero 2010)
Comentarios: 14
Visitas: 2732
Duración: 29:00
Valoración :

Miguel Ángel Lorenzo 'Migu' en un Satélite para el PCA Bahamas (III)

Por Equipo PokerVD (12 febrero 2010)
Comentarios: 8
Visitas: 2641
Duración: 26:00
Valoración :
Otros vídeos
 

Tutorial sobre PokerTracker 3 por Sobraoboy

Por Rizzatto (15 junio 2008)
Comentarios: 90
Visitas: 33862
Duración: 36:00
Valoración :

Estudio de manos: AK (Parte 1)

Por Rizzatto (04 julio 2008)
Comentarios: 39
Visitas: 13728
Duración: 32:00
Valoración :

Sit&Go "Doble o Nada" por GINSAN (Parte I)

Por Rizzatto (20 octubre 2008)
Comentarios: 18
Visitas: 12562
Duración: 33:00
Valoración :

Sobraoboy en sesion de cash games (NL 1000)

Por Rizzatto (01 mayo 2009)
Comentarios: 15
Visitas: 11863
Duración: 34:00
Valoración :

Sobraoboy en una sesión loca

Por Rizzatto (12 agosto 2008)
Comentarios: 29
Visitas: 11148
Duración: 28:00
Valoración :
Otros vídeos
 

Tutorial sobre PokerTracker 3 por Sobraoboy

Por Rizzatto (15 junio 2008)
Comentarios: 191
Visitas: 33862
Duración:
Valoración :

Videotutorial sobre sit&go por Ginsan (Parte I)

Por Rizzatto (09 junio 2008)
Comentarios: 88
Visitas: 10991
Duración:
Valoración :

Estudio de manos: AK (Parte 1)

Por Rizzatto (04 julio 2008)
Comentarios: 72
Visitas: 13728
Duración:
Valoración :

Sobraoboy en sesion de cash games (NL 1000)

Por Rizzatto (01 mayo 2009)
Comentarios: 71
Visitas: 11863
Duración:
Valoración :

Sit&Go "Doble o Nada" por GINSAN (Parte I)

Por Rizzatto (20 octubre 2008)
Comentarios: 61
Visitas: 12562
Duración:
Valoración :
Otros vídeos


¿Quiénes somos? |  FAQ |  Aviso legal |  Contacto |  Publicidad |  Favoritos |  NERIA

PokerVD.com

© 2008-2009 PokerVD todos los derechos reservados.



www.pokerpoquer.com www.pokerpt.com www.americanflop.com www.texasholdemplus.com