Turko_Man y su Sunday Million siguen ofreciendo material de primera calidad a todos los amigos de PokerVD. Este fin de semana, el Equipo de PokerVD se reune en Mallorca para seguir haciendo vídeos de este fantástico torneo....
Turko_man ganando el Sunday Million (Parte VII)
Si tienes problemas para visionar el video prueba a descargar e instalar K-Lite Code Pack 3, pulsa aqui para descargar.
Comentarios
Enviado por Anónimo 16-07-2009 19:32 GMT
a mi personalmente el movimiento estandar es raise a 55K y fold al push. Turko hace ese movimiento por q tiene 700K puntos y creo q lo q busca es gamblear un poco. Me parece muy bien el meter presion con KJ sidiendo chipleader de la mesa pero siemrmpre intentaado no jugarnosla con una mano tan marginal, aun asi ese push con KQo es horrible
Enviado por alonesad 16-07-2009 19:32 GMT
Creo que en esa mano le subió la emoción y el poder que te da ese stak, pero de primeras llegando a una mesa es arriesgado, y más con esa mano, puedes esperar más, leer la mesa, y empezar a abusar de tu stak. Eso hago yo vaya, pero no gano el sunday million jaja
Enviado por Anónimo 16-07-2009 20:12 GMT
En primer lugar felicitaros por la web, me encantan los analisis de torneos de alekhine, amatos, gin san, jotaele, y los invitados que traeis, de verdad enhorabuena.
En relacion a la mano de subida en middle y raise a 70k con JK, pienso que es EV+ ya que considero como dice ginsan al 80% de subidas las vas a tirar, pero claro, si te pushean estas commited a pagar y a la tonto son 250K puntos, que aunque tengamos 700k es un buen pellizco.
Yo personalmente subiria a 60/70k y si me pushean me tiro porque aunque podamos pagar esta claro que como muchisimo aspiramos a un flip y digo "como muchisimo" porque la mayoria seran 70-30.
Un Saludo!.
Enviado por Tr3bL4 16-07-2009 22:23 GMT
La jugada del KJ yo hubiera hecho un re-raise pero no tan grande a 50.000 mas o menos y si me resube me tiro facil facil.
El AA impresionante, es como tener un billy en la mesa que te pase esto... :D GINSAN alucinando ohh!! xD
Felicidades y decirle a Jordi que ayer la clase en Intelly fue un poco pessima aunque ganaste dinerito en los Sits, pero la gente no se enterava de nada... supongo que yo tampoco me hubiera enterado suerte de estos videos en pokervd :P!!! xD
Sort!!
Enviado por Anónimo 17-07-2009 01:03 GMT
Exelente el KJ Llega imponiendo su lei y como decis un 33% de su stack si lo baja pero tien el fold equity y mira con lo que ha pagado esa manos yo se la coloco en fold es decir KQ AJ ATs 22+ eso por un jugador contra un big stack es fold seguro y mas sin que conoscan nuestros datos
Enviado por Harrypok666 17-07-2009 05:12 GMT
muy bueno como siempre.
solo una mano ke comentar es la de kj
no kedo claro si al final la idea de alekhine de dejarse la puert aabierta para el fold es buena idea o sale mas rentable pagar el all-in kn esa mano . yo personalmente no kreo ke pagase por eso nada saber si esta bien foldear kn una subida menor.
gracias de antemano un saludo.
harry poker
PD: para el equipo si venis a mallorca traeros muchas sombrillas ka tenemos un calor ke no es normal 35º a la sombra y preguntarle a amatos jejej 35º en esta isla son muchos grados jejej.
Enviado por pccarballo 17-07-2009 07:48 GMT
- En la mano de JsTs y flop QJ9d creo que estamos commited contra todos los rivales menos contra el que sale apostando. No estoy muy seguro que pretende con esa mini-subida..
- En la mano de TT con el stack del rival y le bote me daria check en el flop y en el turn para que el rival lo farolee.
- No me gusta la resubida con T4o desde la SB. El jugador que sube es del HJ, si ve estaremos fuera de posicion y con una mano basura, ademas tiene un stack perfecto para la 4bet
- Creo que si que pagaria el allin de paigowchamp con A7o en la SB
- Si que pagaria con AA en esa situacion.. ;)
- En la jugada de KJo que resube desde la BB creo que le deja un stack perfecto al rival para el 4bet y si lo hace se va a encontrar en una situacion complicada (va a tener unas odds de algo mas de 2:1). Creo que en este caso particular no lo habria hecho
- No se que habria hecho con AJs en la SB si el boton no llega a ir allin. Me parece una situacion complicada
- COn JJ en el boton contra esos dos jugadores me envido sin dudarlo
- En la jugada que hace mini-subida preflop con 66 ante un UTG, supongo que sera un farol..estaria bien que se pasase turko y nos comentase cuales eran sus intenciones..
- En la de 44 en SB ante una subida de un jugador de UTG que ya ha metido 1/3 de su stack en el bote es un instamuck clarisimo.
Ahora veremos que dice el equipo de VD..
Saludos!
Enviado por Anónimo 17-07-2009 10:25 GMT
Yo haria fold con KJo, llegamos a la mesa, no tenemos stats del jugador (que hacer push con KQs ya nos da idea del percal, pero bueno)... Y si hacemos raise, pues eso, a unos 50-55k y fold facil ante su push... De todas formas igual queria presentarse a la mesa como diciendo, si subo os pago el allin, asi que pensaros el 4betearme light que yo pago... Eso a la larga tambien puede darte fichas...
Animo Luis, a ver si te animas a comentar algo... Y enhorabuena por el SuperThuesday... ;)
Enviado por MuckeDBoY 17-07-2009 11:50 GMT
Es practicamente lo mismo hacer el raise a 70k que push, pero yo habria hecho push por el hecho de que si es un jugador malo, que vea realmente que se esta jugando el torneo, igual se pensaba que tenia algo de fold equity y todo.
Lo q dice Jordi de "con AA como la jugarias".. "hay q hacer todo con la misma cantidad para que no establezcan betting patterns" etc.. Ademas de que estamos en un torneo y nadie conoce a nadie, cuando haces una resubida a 55k tu rango no solo es una mano muy fuerte para que el otro vea que tiene fold equity y te pushee sino que en tu rango estan todas esas manos y ademas faroles que se tirarian a un push, algo muy complicado de discernir, en esta situacion, una subida de robo y resubida desde la BB de un stack gordisimo, si es baja, se le deberia pushear un rango altisimo porque un altisimo porcentaje de veces sera una mano debil.
Para evitar esto pues es mejor el rerobo all in y si quiere pagar con su KQ pues enhorabuena.
Enviado por shaktale 17-07-2009 13:57 GMT
En la mano de KJo yo hago fold. Tienes un buen stack y vas a jugar mano dominada si haces call, si subes creo que es para no tirarte, porque un miniraise va a obtener un push si o si. Y si subes para comprometerte.... bueno lo puedes hacer, pero no vas por delante de nada.
Con respecto a la mano de TJ que con 3 diamantes en el board la juega muy raro. Si tiene claro que va a acabar pusheando el river salga lo que salga.... no se se juega 2/3 del stack con una mano que estaba batida seguro. Y no me creo que tire a la Q en el river si no se dobla la J, vamos yo no me tiro. Pero claro esos miniraises en el flop normalmente son nuts o miedo. No se. Yo el juego de Turko a veces no lo entiendo.
Pero cada vez tengo más claro que para ganar un torneo de estos aparte de tener suerte, hay que hacer movimientos arriesgados, y él los hace.
Enviado por Anónimo 17-07-2009 16:43 GMT
la mano de KJ si la queremos jugar para mi es un push directo(coincido con muckedboy)ya que si subimos a 70 para pagar su all in, creo q resulta mejor envidar directamnte y poner el fold equity d su lado, creo que no nos hubiera pagdo con es KQo
Enviado por Anónimo 17-07-2009 18:07 GMT
es evidente querido guatson, jejejej....en la mano del principio j10 suite de turko-man con rhodse99 la unica mano que veo jo que pudiera llevar es Ak AQ con el as de picas, turko a simulado el color i rhodse le a aguantado hasta el river esperando que saliera su pica, para hacer color al as i asi estillar a turko. lo que no se huviera imaginado nunca es que llevara el full turko... es la unica jugada que veo, no se que opinais vosotros??? salud2
Enviado por Anónimo 17-07-2009 18:35 GMT
[quote=shaktale]: Pero cada vez tengo más claro que para ganar un torneo de estos aparte de tener suerte, hay que hacer movimientos arriesgados, y él los hace [/quote]
Sharktale , te cito porque yo opino igual pero diferente .Tu te crees que los movimientos arriesgados de los que hablan tiene algun sentido sin la suerte .Yo creo que mas de uno y yo soy entre ellos no le vi sentido a la mitad de jugadas que gano pero el peso de la suerte no lo voy a criticar ya que uno se sentira poco menos que estupido viendo lo mucho que le han respetado y han sido respetadas todas sus jugadas !!! Ya no hablar del AA que le dio el salto en fichas .Yo conozco gente muy buena , que no gana torneos por mala suerte pero hasta que esta se pueda medir o le interese a alguien dudo que se pueda decir mejor cosa
A mi desde luego su juego me parece solido ya que otros con el mismo stack hubieran cometido tantos o mas errores que los aciertos que tuvo y esto si que es vital para ganar un torneo y aqui si que la suerte no decide mucho
Enviado por SalieriX 17-07-2009 19:20 GMT
-Prefiero,tirarme de jk como mucho,call,y desde luego si subiese sería allin.Buen video,y buen juego el de Turko.
All-in o ba...!
Enviado por mauro1546 17-07-2009 20:57 GMT
bueno en la mano de KJ yo haria solo call para defender mi ciega y jugar el flop, pero si keremos resubir yo personalmente siempre subo a lo mismo para ke nadie piense si es ke subo muy fuerte en utg es ke llevo JJ por ejemplo si hago una resubida fuerte JJ o AQ etc ejemplos diversos por eso yo siempre subo a 2,5 ciegas y las resubidas son 3-bets exactamente 3 veces la apuesta asi ke yo personalmente en la mano del KJ pagaria nada mas , pero si tengo ke resubir pues a 60mil y bue saludos y a esperar la proxima entrega:P
Enviado por mauro1546 17-07-2009 20:59 GMT
a y coincido con carballo en la mano de los TT si nos damos check en el flop y en el turn sale ese rey creo ke es mejor darnos check como dice carballo para ke nos intente farolear pq de todos modos si nos mete la caja lo vamos a pagar y si lo metemos nosotros esta bien ke el otro esta comited pero es ke hay tantos jugadores de satelites ke hasta ke se tira capas tonces si no hemos metido el push en el flop nos damos check en el turn tb para ver si manos peores nos intenta robar dsp de demostrar semejante debilidad ^^
Enviado por Anónimo 18-07-2009 00:33 GMT
yo le echo la caja con kj preflop al moñas ese de kq
Enviado por ACEhunter 18-07-2009 04:45 GMT
A mí, sin lectura del rival, la opción que más me gusta en la mano de KJ es fold. NO quiero jugar un bote fuera de posición con una mano tan débil contra un desconocido, no quiero resubir poco para que me farolee y foldear y no quiero resubir mucho y jugarme una brutalidad de fichas con basura. Yo foldearía aunque si me da por resubir, que todo puede ser, envido.
He de decir que, aunque no me entusiasma, sí me gusta más como juega turko en esta fase del torneo (aunque con buena picha bien se mea) que cuando todo el mundo estaba más deep que es donde creo que tiene más problemas
Gracias por el curro majetes
Enviado por Anónimo 18-07-2009 08:03 GMT
Creo que la mano dek Kj esta jugada perfecta por parte del turko, subir a 55k creo que es un error porque nos mete la cuarta el 90% de las veces , subiendo a 70k vamos a tirar al 80% ( si no me quedo corto) de los jugadores , si este loco metio la cuarta con KQ sera merito del él o locura.
Enviado por Anónimo 18-07-2009 12:27 GMT
NORBERTO: Cada video me gusta más como juegas, si un tarao se juega el torneo con KQ es un accidente al que no hay que darle vueltas. MOITA CALIDADE.
Enviado por Tr3bL4 18-07-2009 21:58 GMT
Alguien me podria contestar a esto porfavor!!!!!!!
3 jugadores en la mesa.... 3000 fichas mas o menos los 3... ciegas 400/200... yo estoy en ciega pekeña i dealer se tira... tengo 6 4os en la mano... es correcto el All-In como robo? esque lo hize y me pago y me encontre con KQos, me gustaria saber con que rango podria hacer el all-in ahi... Los premios eran 3er-20€ 2undo-40€ 1ero-60€.
Si alguien me cnt o me explica bien, se lo agradeceria porque no tengo actualmente el Sit and Go Wizard!!!
Gracias!!! ;)
Enviado por shaktale 19-07-2009 09:54 GMT
Tr3bL4: supongo que habrian 100 fichas de antes o asi.. 700 fichas son el 25% de tu stack. En esta situación un push es EV positivo. Pero bueno, depende de como fuera la ciega. Si es muy tight para mi es push con cualquier mano. Dado que todos teneis el mismo stack y el salto de premios se dobla con cada eliminación se puede hacer fold. Completar no tiene sentido. Asi que push o fold según si el rival es tight o loose.
Enviado por Ymobad 19-07-2009 13:45 GMT
Es una tonteria de discusion. COn KJ te puedes permitir robar pero si te hacen un re-raise te tiras y ya esta... Esta claro que ese fue uno de los pocos fallos que tuvo Turko, que se tiro un campeonato de muerte jugando muy bien. Enhorabuena y un saludo a todos...
Enviado por Tr3bL4 19-07-2009 15:38 GMT
Gracias shaktale diria que era mas bien... tight, lo que pasa esk me pillo con KQ, por eso lo intente... enfin... Ademas era un torneo de amigos... no de Pokerstars ni nada, no pusimos ni antes.
Gracias, tampoco hay mucho debate ;)
Enviado por Anónimo 20-07-2009 12:36 GMT
Hola a todos,
la Mano de KJ , me parece que es discutible el call que hace al all-in del villano, yo personalmente no creo que hubiera hecho call.
Sobre la mano de 2 all-in y el teniendo AA , es la jugada desada y soñada por muchos , bueno por todos los jugadores de ese y otros torneos
Enviado por Anónimo 20-07-2009 19:14 GMT
Hola...doy mi opinion sobre la mano de KJ,aunque creo que es algo ovio,es un fold claro,es decir..que mano vas a ir por delante cuando te meten la 4 all-in?a ninguna,o vas pediendo o vas dominado o es un flip por lo tanto es mejor no tentar a la suerte,si embargo si veria bien que metiera el la 4 con ese kj y pasarle la pelota al otro,en los torneos mtt esta calro que hay que asumir grandes riesgos,pero los ALL-IN son como los polvos...es mejor echarlos que verlos.
Enviado por Rubio 20-07-2009 19:19 GMT
GRANDE BILLY!!! Habrá mas vídeos de este fantástico jugador?? ^^
Enviado por Anónimo 21-07-2009 08:43 GMT
Si piensas en que vas a ver el all-in, haberlo metido tú. Seguro que se retiraba...y sino, es un loco... que hay muchos....