Vídeos de poker para mejorar tu juego. Análisis de torneos y sesiones de cash de Texas Holdem Poker jugados por profesionales.
PokerVD.com
azartia
Usuario: Contraseña: Mi Cuenta | Nuevo usuario | ¿Nueva contraseña?

Turko_man ganando el Sunday Million (Parte VIII)

23 julio 2009 a las 08:30:36 por Rizzatto Comentarios 44

Después del fin de semana de relax y videos que se ha pegado nuestro equipo, empezamos a recibir los resultados: en este caso el octavo capítulo del vídeo de Turko_Man en el Sunday Million que ganara hace más de dos meses....disfrutadlo....

Turko_man ganando el Sunday Million (Parte VIII)
12345678910

Si tienes problemas para visionar el video prueba a descargar e instalar K-Lite Code Pack 3, pulsa aqui para descargar.



Comentarios
Enviado por Tryboom
23-07-2009 12:21 GMT

El otro skin era mucho más claro y se veía mejor a mi parecer.

Saludos y seguida así.
Enviado por Anónimo
23-07-2009 13:04 GMT

la verdad es que me gusta mas el otro skin ya que es el que usamos en pokerstars( muxos de nosostros) y estamos mas acostumbrados,
de todas formas muy buen video como siempre
Enviado por Anónimo
23-07-2009 13:09 GMT

gracias por el video chicos :D
Enviado por MegTuning
23-07-2009 13:12 GMT

Buen torneo esta haciendo en esta fase, aprovechando mucho el miedo de los demas a la eliminacion...

La mano del Q9 estoy de acuerdo con Jordi y Tomeu (lo siento David), pero es que lo tiene que poner en JJ+ AK, AQ casi hasta la descartaria... TT lo foldea y AQ segurisimo que tambien... igual soy un supernit, pero vaya, yo foldearia... Aunque yo tampoco hubiera hecho esa subida para luego tirarme (con lo que estaria de acuerdo con David).

Lo del skin es cierto, aunque sera cosa de acostumbrarse... Seguro que por aqui hay algun pro del diseño que podria hacer un skin mas agradable y facil de seguir (yo estoy haciendome uno para mi) con la base del de pokerstars por ejemplo... ;)
Enviado por Anónimo
23-07-2009 13:40 GMT

jaja, genial el video!
como siempre los analisis son muy interesantes, y además el humor es lo mejor de todo ! jaja

sigan asi =D


saludos,
Hernan
Enviado por Harrypok666
23-07-2009 13:44 GMT

biiiieeeeennnn otro video perfecto se nota ke habeis descansado mucho mas animados en el video jajaj uanke... snifff me falta billy jeje lo del eskin pos es lo ke dice tomeu cuando veo el video me olvido de corazones,picas y demas y lo canvio por mi 67s de verdes no?? jeje y lo de la pantalla en pequeño un 10 asi puedo ver las mesitas de los torneos y los videos sin tener ke hacerlo grande para poder ver almenos el numero ke lleva y los palos ya lo dejamos pa otro post jejej espero ke el proximo video tarde -de 7 dias jeje gracias


PD: he puesto un post en el buzon espero ke lo leais ok?? jajaj esto va para el equipo. pos ala a seguir asi ke esto va cogiendo forma y muy buena porcierto
Enviado por Tr3bL4
23-07-2009 14:11 GMT

No me gusta nada el skin, mucho mejor como antes!!!
Enviado por shaktale
23-07-2009 15:34 GMT

Creo que Turko tiene una imagen en la mesa horrible. Por lo tanto, la resubida que le hacen en la última mano no tiene ningún tipo de Fold Equity, a mi me parece una barcaridad. Ya ha tirado parte del stack tontamente con 96o, y ahora va a tirar la mitad de su stack con una mano basura. No me gusta nada, y si se tira aquel jugador me da igual, hay que ser muy monkey para resubir a Turko con la imagen que ha dado en la mesa, para luego tirarte.
Además si el jugador que le resube es miedoso tan solo habria defendido. Yo le pongo en JJ+ a su resubida.
Enviado por Anónimo
23-07-2009 17:43 GMT

Hola ami tb me gusta más el otro skin, el video muy bueno como siempre.
Enviado por Anónimo
23-07-2009 18:49 GMT

EI!! el skin d la mesa mucho mas claro el anterior... desde cuando hay cartas verdes y azules...
Enviado por AlezzzZ
23-07-2009 20:49 GMT

Shaktale tu dices que turko ha tirado tontamente parte de su stack con 96o, pero teniendo en cuenta el stack del otro y sabiendo que habia hecho miniraise preflop su cbet no tiene xq significar top pair y de hecho con el allin turko puede tirar a cantidad de manos, por lo que el movimiento me parece correcto. A parte de eso el enseñar 69o en un showdown como bien dices le va a dar una imagen horrible, pero eso no tiene que ser malo, si no que al contrario puede ser muy productivo cuendo realmente lleve mano legitima. Solo hay que saber gestionar esa mala imagen.

En cuanto al ultimo 4bet, estoy de acuerdo con amatos. Yo creo que a estas alturas de torneo el jugador no piensa ni de lejos ni en odds ni en si esta commited, piensa en que foldeando se queda con 800000 fichas, pudiedo tranquilamente tirar incluso a TT.

Muy buenos estos ultimos videos de turko, empezo el torneo bastante flojo pero parece que en esta estapa estaba bastante concentrado.

El skin se hace raro al principio pero seguro que acabaremos acostumbrandonos. Enhorabuena x la pagina!! Saludos!
Enviado por AlezzzZ
23-07-2009 20:52 GMT

Por cierto, hace poco turko hizo mesa final en un Super Tuesday entrando chip leader a la mesa (al final quedo 6º). Parece que este chaval va a dar que hablar...

GO TURKO!!! xD
Enviado por r2d2
23-07-2009 22:15 GMT

En la última mano, os habéis olvidado de un posible dato y no sé si lo podéis saber. A mi me da en el morro que hay alguna especie de burbuja y por esta razón, si os fijáis, en las últimas 10 manos ha subido la mitad. Y ahora le mete la cuarta jugando con alguna burbuja.

De todas formas estoy con Tomeu. La fuerza que demuestras metiendo la cuarta es brutal.

Ya direis. Un abrazo.

PD: Por dios, quitad ese skin que es horroroso!!!! ;)
Enviado por pccarballo
23-07-2009 23:17 GMT

que el skin sea mas o menos "visual" (a mi lo mejor me parecen las mesas de stars..) es una cosa pero a lo de las cartas azules y verdes me parece muy basico. Poner la baraja de 4 colores nos va a ahorrar muchos problems cuando tengams varias mesas abiertas...
Enviado por Anónimo
23-07-2009 23:37 GMT

Estoy de acuerdo con Amatos, y ademas ¿que mano pensais que lleva el otro cuando si no recuerdo mal las ultimas dos resubidas de turco que le metieron la tercera se foldeo? Creo que eso lo podria haber animado a meterle la tercera sin tener una mano mostruosa y que ante la cuarta de turco se va a tirar
Enviado por Anónimo
24-07-2009 00:09 GMT

Se comenta que Rusia estubo viendo estos videos de Turco y dijeron "Wtf...esto no es un deporte , es todo suerte !!"
Enviado por SalieriX
24-07-2009 00:12 GMT

-Lo mejor la entrada,del video,musica,de puta madre,y luego vuestras voces,celestiales.XDXDXD...
El turko,es super interesante de seguir,porque hace jugadas de todo tipo,me gusta su juego,aunque reconozco,q es un poco loco,en ocasiones.Pero los tiene bién,puestos.No obstante,con la lectura,que tendría de el,se que es de los que me regala una caja,con faroles,y esperaria por el...Lo que pasa,que seguro,que mi parejon,perdería conra su trucha de doses.Y es que,le salió redondo,claro esta..Pero bueno,no creo que haga falta,obsesionarse así,rerobando cada poco,sin nada...Por que de lidapidar,medio stack,a caer tilt,no hay,nada...Seguro,que más de una vez,pasasteis por ello...No obstante,apuesto a que le sale bién....
Coño...es verdad,el que ganó era el.....No...?
All-in o ba...!
Enviado por Anónimo
24-07-2009 04:21 GMT

Los sigo desde Buenos Aires, los videos son instructivos, y entretenidos también... Vuelvan a las cartas convencionales, no me doy cuenta de las cartas que tienen los jugadores! Estaría bueno que comenten algún torneo actual en el que haya participado alguno de Uds., les mando un gran abrazo transoceánico!!
Enviado por Anónimo
24-07-2009 04:57 GMT

No han pasado 16 segundos que ha empezado el video y ya no me gusta un pelo el skin .Pero que habeis hecho!!!!!
Enviado por amatos
24-07-2009 07:48 GMT

Venga chicos que vais a desmoralizar al bueno de Ginsan... jejeje. Al final te acostumbras a los colorcillos.. En serio. Pero de nuevo estudiaremos las peticiones...

Hablando del video, comentaros que a partir de ahora vemos a un Turco nuevo. Estos últimos videos de la saga no nos los podemos perder, pq el chaval lo borda. La agresividad de Turco se multiplica X10, y ahora empiezo a entender el pq de ese pinchazo.

Luís. Felicidades por ese final de torneo... Sin duda un lujo como explotas las situaciones.

No os perdais las últimas entregas....

Enviado por Noplolis
24-07-2009 08:30 GMT

Los colores del skin no estaria de mas cambiarlos...aunque tengo que reconocer que a los 15 min estas acostumbrado.
Yo juego con baraja de cuatro colores, al principio lo ves raro pero teacostumbras y es mas comodo.
Muy buen video desde que se ha empezado a mover

Un saludo!
PD:ginsaaaaaaaan videos de siiiiiiiiiiiiitssssssssssss xfaaa
Enviado por ACEhunter
24-07-2009 09:24 GMT

A mí el farol de turco, dada su imagen, me parece un suicidio. Igual ésta le salió bien, pero va a tirar muchos torneos contra un 3bet que tiene un % de aire pero que muchas veces será una mano que no va a foldear, sobre todo si el otro es buen jugador, y turko no tiene ni idea del otro jugador, simplemente está en modo burbuja hiperagro y se la suda quién esté delante.

Creo que con la suerte que ha tenido flopeando truchas decisivas, esquivando flush draws vitales y ligando colores asombrosos no va a pinchar en años nada más.

salu2
Enviado por Anónimo
24-07-2009 09:39 GMT

Yo también opino que ahora Turko está jugando de manera bestial, sin miedo y ultra-agresivo.

Parece un jugador totalmente distinto al de los primeros vídeos, enhorabuena Turko, estás dando una lección de como jugar big stack.
Enviado por Anónimo
24-07-2009 10:08 GMT

No me gusta el fondo blanco :(
Enviado por Anónimo
24-07-2009 14:32 GMT

pues por no pillar quedo 6 en es super tuesday la semana pasada
Enviado por Anónimo
24-07-2009 17:42 GMT

PIlle lo que pille la verdad es que es un autentico LUCKBOX
Enviado por Anónimo
24-07-2009 17:53 GMT

Lo siento chicos y con el mayor de los respetos el skin es infumable.No disfrute del video , nada

Las dos veces que turko_man gana es un flip que debio de perder en una.Los torenos son asi de locos ,por eso no gana quien es el pro conocido como se señala invertidamente en el video , gana quien tiene mas suerte y comete menos errores

O si pilla trucha y assesinnato a la calle , despues pilla el draw al color y tas en el turn ..Yo comprendo todo esto pero si no llega a suceder , el video este seria otra cosa .Que importante es la suerte !!
Enviado por Anónimo
24-07-2009 20:01 GMT

la verdad es que hasta la fecha esta teniendo una suerte acojonante digna de ganar donkaments, ya la quisiera yo pa mi
Enviado por lokiam
25-07-2009 00:17 GMT

Qué manera de hacer el cafre y que te salga bien. Ha perdido un 35% de su stack con 9-6, y a continuación, con una imagen de loose total, hace ese 4 bet con basura y sin ningún dato sobre el rival.

¿Cómo se puede elogiar ese juego?... Como muy bien dice DAVID, los datos objetivos son que él ha subido UTG, le han resubido brutalmente y hace all in. ESta vez ha salido bien todo y mira, ganó........... pero jugando así es dificil que se repita.


Otra cosa que me hace gracia es la forma de AMATOS de elogiar siempre la ultra agresividadad. Ser agresivo no es bueno porque sí. Sin datos del rival, hacer ese all in con Q9 es regalar fichas. Si ahora te paga una premium y te liquida medio stack, pos vaya gracia.

Como solo vemos los vídeos de los ultra agresivos que terminan bien, es fácil elogiarlos pero mi pregunta es.............¿Quitando ese super pinchazo.......CUAL ES EL R.O.I. DE Turko man?

He leído que Turko jugo el Sunday absolutamente fuera de bank, lo cual, a la vista de su juego, no me extraña.

En fin, luckbox jamás visto.

Un saludo.
Enviado por Anónimo
25-07-2009 00:25 GMT

Lokiam , yo debido a la hora que escribo esto ( 1:43 AM ) comprenderas que te lo digo descafeinado ,pero tu forma de expresar es totalmente injusta .El juego de uno puede o no ser perfecto pero cuando da resultados , detras siempre hay algo que es positivo

Este video es mucho mas descriptivo de la personalidad del jugador

Para mi luckbox es todo el mundo que juega el poker , mismamente porque por muy bueno que seas el river , esta ahi para destrozar todas las posibilidades y convertir un 1% de ganar en el 100 % o sea que mientras tu lo entiendas por esa parte mal vamos

Despues , lo de fuera de bank , es una falta de respeto .El juega con "su dinero" y aqui esta el bank de esta persona .Si te has creido que todos los que a esta hora de la noche estan jugando en Full tilt en NL60k estan dentro de bank , entonces es que sabemos poco de poker

Turko_man hizo un decente juego al principio con mucha suerte pero despues se vio que detras del jugador hay alguien que piensa

Lo siento pero ha sido muy injusta tu opinion .La envidia es una mala objetora de conciencia
Enviado por Anónimo
25-07-2009 02:54 GMT

Lo de las cartas de colores es básico para jugar en muchas mesas, te acostumbras y se ve todo mas claro. Lo del fondo blanco si que no es muy elegante, no se lo que costaría cambiarlo pero baraja de 4 colores con numeros claros+fondo decente sería lo suyo.
Enviado por d0npak0
25-07-2009 08:29 GMT

Turko demuestra que estando bien de fichas se mueve perfectamente, jugando agresivo con el miedo de los villanos a quedar eliminados. És como hay que jugar si se quiere quedar entre los 3 primeros, en este tipo de torneos la gente va a ir sumando premios, Turko juega con eso y lo borda.

También és curioso como estando con 900K o por ahí, pincha su set y gana el 65/35 contra el proyecto de color y 2 o 3 manos después la misma jugada a la inversa gana con su 35 del proyecto de color al set xD, claro ejemplo de que aparte de un juego muy bueno hace falta que te toque la varita de la suerte para ganar estos torneos.

A mi el Skin me gusta, y también que podais hablar los 3 sin teneros que pasar el micro cada vez.
Enviado por Anónimo
25-07-2009 15:47 GMT

Turko es el cheap leader de la mesa y esta jugando con eso, metiendo presión y demás, el otro jugador se va a tirar seguro, y de manos tipo TT o Aq seguro, eso si, por muy cheap leader que vaya de la mesa no hago eso con Q9 por mucho que este en UTG, pero tambien es verdad que Turko a ganao el sunday million y yo no xD
Enviado por Anónimo
26-07-2009 00:47 GMT

Pero que chorrada es eso de que te gustaria saber el roi de turko_man?? Ademas me gustaria saber cuantos de los que criticais tanto pasais de 3k en ganancias... seguro q ni uno. O cuantos habeis hecho mesa final en el Super tuesday?? Mucho envidioso suelto por aqui todo el dia hablando de luckbox y tonterias de esas... A la larga os comereis vuestras palabras
Enviado por Anónimo
26-07-2009 20:55 GMT

Es un suertudo, sin esa tremenda suerte q tiene no se puede hacer nada en un torneo de tanta gente pero ha ligado mas aa que yo en 50 torneos y mas colores
Enviado por KuesT90
27-07-2009 03:39 GMT

Para tener suerte hay que estar alli, y para ganar un torneo como estos hay que jugar impresionantemente, pero si no tienes suerte no vas a ganar nunca.
Enviado por HVFOUR
27-07-2009 17:43 GMT

Yo tb voto por volver al skin anterior,
gracias por la aportación, saludos desde Zaragoza.
Enviado por Anónimo
27-07-2009 17:51 GMT

Un video fantastico, en cuanto a la última mano me parece un movimiento realmente genial si no tubiese la imagen que tiene en la mesa. Pero como tambien decis en muchas ocasiones la gente se tira ante la idea de ser eliminado teniendo un stack de 800000.

lokiam a mí no me ha gustado nada lo que ha hecho con el 9 6 ,pero son este tipo de movimientos y tener suerte lo que marcan la diferencia a la hora de ganar un torneo como este.
Enviado por Anónimo
28-07-2009 13:37 GMT

por mi podeis colgar un video cada dia que me lo trago....
Enviado por Rubio
28-07-2009 13:53 GMT

Amigos menos quejarse y más agradecer los esfuerzos de los demás. Es muy fácil escribir un mensaje quejandose del trabajo que hacen otros cuando ni siquiera somos capaces de registrarnos/logearnos para opinar.

El skin no me parece mal, el gusto es como el culo todos tenemos uno. Al principio choca pero te acostumbras pronto.

Para ganar un sunday hay que saber jugar y tener suerte, pero creo que al estar tan deep está jugando con las fichas en lugar de las cartas, pero claro, esto tienes sus riesgos, como quedarte sin la mitad de tu stack ^^

Saludos desde Estepona y muchas gracias por los videos, estoy impaciente esperando el final.

D.E.P. BILLBOY
Enviado por GINSAN
28-07-2009 14:34 GMT

Buenas!

Referente al skin, el finde de Mallorca grabamos 12 videos, así que los próximos ya sabeis como son... Para los próximos que grabemos, ya miraremos de hacer algo. Si alguien quiere hacer un buen skin, que se ponga en contacto conmigo, que yo encantado de usar uno mejor.
El que usábamos hasta ahora ( el de pokerstars ), no lo vamos a usar nunca mas, porque no vamos a hacer publicidad de ninguna sala que no colabore con la web, así que vamos a usar uno propio ( o el actual que tan poco os gusta, o el que hagais alguno de vosotros ).

Referente al juego de Turko, en vez de decir que simplemente es un tío con suerte ( que evidentemente hay que tener muuucha suerte para ganar un torneo de 6.000 personas ), intentad aprender los movimientos que hace, los stacks que ataca y demás, porque desde este video, y sobre todo en los próximos, el juego que desarrolla es realmente acojonante!!

Hay muuucho que aprender!

Un saludo!
Enviado por lokiam
28-07-2009 18:00 GMT

Buenas a todos:

A ver, por alusiones:

En primer lugar, debo aclarar que mi comentario no pretende ni puede ser tomado nunca como un ataque al bueno de TURCO, sino a su juego en este vídeo. Lo primero que hay que hacer por supuesto es felicitarle por su victoria, decirle la mucha envidia que nos da, y agradecerle que comparta su historial con nosotros.

En cuanto a las manos de este vídeo en concreto, me reafirmo en lo dicho. Farolear a nuestros rivales me parece correcto e incluso imprescindible para ganar un torneo de esta magnitud. La cuestión es cuándo y cómo. La mano de 4bet con Q9 me parece un error de órdago por el contexto en el que se produce:

1.-Acabamos de enseñar un 6-9 con el que además hemos perdido una gran parte de nuestro stack.
2.-El villano sabe que hemos subido UTG y aún así nos resube.
3.-En caso de hacer el movimiento, mejor ir All in dado que si nos pushea tenemos que pagar. Meter la 4bet puede que lleve a pensar al rival que nos estamos dejando una puerta.
4.-Tenemos 0 datos del rival.

En definitiva creo que, aunque la mano se ganó, se jugó mal. Cuando hagamos un movimiento debemos pensar si será rentable a largo plazo y no si en esta ocasión hemos ganado.


En cuanto al skin, no me convence mucho el nuevo pero me parece bien no poner el de Pokerstars si la sala no colabora con la página.

Un saludo a todos.

Enviado por MegTuning
30-07-2009 00:14 GMT

Copiado David, espero que os guste en lo que estuve trabajando... ;)
Enviado por Anónimo
04-08-2009 10:46 GMT

La vida está llena de casualidades. Hay un capítulo de House en el que Hugh Laurie estrena un nuevo y flamante bastón de colores, y cuando entra en la sala, ante la mirada atónita del equipo, comienza a sonar la canción de highway to hell de ACDC, como en la entrada del vídeo.

El Skin es un poco psicodélico, molaría más si le pusierais unas luces parpadeantes y un flash en el botón del dealer. Bromeaba. Un buen vídeo.

Comentar

Los mensajes realizados sin estar logueado aparecerán como anónimos y tendrán que ser aprobados por un moderador.
Nuevo registro de Usuário | ¿Nueva contraseña?

 

Comentario

Comparte en Facebook, Twitter, MySpace ... ¿Quieres añadir esta Video en tu web/blog? Basta con copiar y pegar.

Bookmark and Share
Embed del título
Embed de la Video
Liga PokerVD
Artículos Noticias

Artículo de apoyo al Video #2 Omaha Pot Limit
Por Alekhine (15 enero 2010)

¿Qué es el ROI?
Por Carballo (29 diciembre 2009)

Ginsan en Peralada
Por Ginsan (24 diciembre 2009)

Juego en la burbuja (Parte IV)
Por Amatos (26 noviembre 2009)

Escuela PokerVD: sit&go turbo vs normales
Por Carballo (12 noviembre 2009)

PokerVD 2010/2011: comming soon
Por Rizzatto (05 mayo 2010)

Ideas y propuestas de colaboración
Por EquipoPokerVD (11 marzo 2010)

PokerVD: el fin de una etapa
Por Rizzatto (11 marzo 2010)

No habrá Liga PokerVD de Marzo
Por EquipoPokerVD (01 marzo 2010)

Gran Final PokerVD Febrero HOY en Azartia Poker
Por EquipoPokerVD (22 febrero 2010)

Últimos vídeos Más vistos Más votados
 

Miguel Ángel Lorenzo 'Migu' en un Satélite para el PCA Bahamas (VII)

Por EquipoPokerVD (05 marzo 2010)
Comentarios: 8
Visitas: 3910
Duración: 28:00
Valoración :

Miguel Ángel Lorenzo 'Migu' en un Satélite para el PCA Bahamas (VI)

Por EquipoPokerVD (26 febrero 2010)
Comentarios: 9
Visitas: 2502
Duración: 30:00
Valoración :

Miguel Ángel Lorenzo 'Migu' en un Satélite para el PCA Bahamas (V)

Por EquipoPokerVD (23 febrero 2010)
Comentarios: 28
Visitas: 2492
Duración: 27:00
Valoración :

Miguel Ángel Lorenzo 'Migu' en un Satélite para el PCA Bahamas (IV)

Por Equipo PokerVD (16 febrero 2010)
Comentarios: 14
Visitas: 2733
Duración: 29:00
Valoración :

Miguel Ángel Lorenzo 'Migu' en un Satélite para el PCA Bahamas (III)

Por Equipo PokerVD (12 febrero 2010)
Comentarios: 8
Visitas: 2642
Duración: 26:00
Valoración :
Otros vídeos
 

Tutorial sobre PokerTracker 3 por Sobraoboy

Por Rizzatto (15 junio 2008)
Comentarios: 90
Visitas: 33862
Duración: 36:00
Valoración :

Estudio de manos: AK (Parte 1)

Por Rizzatto (04 julio 2008)
Comentarios: 39
Visitas: 13728
Duración: 32:00
Valoración :

Sit&Go "Doble o Nada" por GINSAN (Parte I)

Por Rizzatto (20 octubre 2008)
Comentarios: 18
Visitas: 12562
Duración: 33:00
Valoración :

Sobraoboy en sesion de cash games (NL 1000)

Por Rizzatto (01 mayo 2009)
Comentarios: 15
Visitas: 11864
Duración: 34:00
Valoración :

Sobraoboy en una sesión loca

Por Rizzatto (12 agosto 2008)
Comentarios: 29
Visitas: 11148
Duración: 28:00
Valoración :
Otros vídeos
 

Tutorial sobre PokerTracker 3 por Sobraoboy

Por Rizzatto (15 junio 2008)
Comentarios: 191
Visitas: 33862
Duración:
Valoración :

Videotutorial sobre sit&go por Ginsan (Parte I)

Por Rizzatto (09 junio 2008)
Comentarios: 88
Visitas: 10991
Duración:
Valoración :

Estudio de manos: AK (Parte 1)

Por Rizzatto (04 julio 2008)
Comentarios: 72
Visitas: 13728
Duración:
Valoración :

Sobraoboy en sesion de cash games (NL 1000)

Por Rizzatto (01 mayo 2009)
Comentarios: 71
Visitas: 11864
Duración:
Valoración :

Sit&Go "Doble o Nada" por GINSAN (Parte I)

Por Rizzatto (20 octubre 2008)
Comentarios: 61
Visitas: 12562
Duración:
Valoración :
Otros vídeos


¿Quiénes somos? |  FAQ |  Aviso legal |  Contacto |  Publicidad |  Favoritos |  NERIA

PokerVD.com

© 2008-2009 PokerVD todos los derechos reservados.



www.pokerpoquer.com www.pokerpt.com www.americanflop.com www.texasholdemplus.com